Quienes somos Asesoria Cursos Manuales Prensa Contacto
  Responsabilidad Social Corporativa Instituto Internacional de Protocolo Mirasierra Suites Hotel  
  Visita nuestro blog únete a nuestro Facebook Síguenos en Twitter  

Nuestros cursos presenciales son a medida:

- Para grupos (entre 3 y 10 personas): Especialmente pensados para grupos de personas, empresas o instituciones. El temario se diseña para dar respuesta a necesidades concretas. Se imparten en la propia compañía o institución, o bien, en nuestras instalaciones o salas contratadas al efecto.

- Individuales (entre 1 y 3 personas): Están pensados para aportar mayor privacidad y  especialización. Se diseñan de manera personalizada y se imparten en nuestras instalaciones o bien, donde elija el cliente.

- In company

Todas las modalidades pueden bonificarse a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE)

Nuestro método de enseñanza aúna los contenidos teóricos y la práctica. Nuestros cursos disfrutan de un seguimiento y asesoramiento posterior individualizado, porque sabemos que sólo se mide el éxito de las enseñanza si el alumno es capaz de incorporar eficazmente lo aprendido en su quehacer diario.

Profesorado
Todos nuestros cursos son impartidos por profesores universitarios especialistas en cada área.


Metodología
Los cursos constan de parte teórica y práctica, con el objetivo de que los alumnos aprendan y apliquen el protocolo adecuado para resolver situaciones concretas y actuar de acuerdo a cada circunstancia.

(Para ver los temarios y sus características pinche sobre los cursos)

  • Protocolo empresarial: Este curso está pensado para profesionales, y en él se aprenden las normas del protocolo empresarial, una disciplina cada vez más en auge que toda empresa o institución de prestigio debe saber aplicar en su quehacer diario y en la organización y puesta en marcha de sus actos y eventos.
  • Protocolo para la organización de actos y eventos: En este se imparten las herramientas necesarias para diseñar y ejecutar con éxito todo tipo de actos y eventos aplicando el protocolo adecuado. En este curso se aprende cómo organizar diferentes eventos, desde los actos familiares y sociales como son las bodas, hasta actos empresariales, como son una junta general de accionistas o una rueda de prensa.
  • Protocolo institucional: El protocolo en las relaciones con las instituciones públicas, el Estado y la Corona son tratadas en este curso.
  • Protocolo internacional: En un mundo globalizado, pero cada vez más complejo, se hace necesario conocer las normas fundamentales del protocolo en otros países. Tanto para viajeros, como para profesionales, dominar las peculiaridades del lugar que visitamos es una ventaja añadida.
  • Protocolo para secretarias: La secretaria es siempre la primera imagen de la empresa, y por tanto el primer impacto que sobre la identidad, imagen y cultura de las compañías y organizaciones reciben nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general. El conocimiento de las normas de protocolo es fundamental.
  • Curso de Imagen Personal y Personal Shopper: En este curso aprenderá cómo mejorar su estilo e imagen, sabrá elegir y comprar la indumentaria más idónea para su físico y forma de vida, comprenderá como el lenguaje no verbal comunica, de qué forma el maquillaje puede convertirse en un gran aliado y que gracias a los complementos se puede adquirir un toque de distinción..
  • Automaquillaje

Vea, también, nuestros cursos presenciales de comunicación: www.ariasthous.com

Solicitar Información

enmedios - Calle Nuria, 89, 4ºA - 913839652 - www.cursosprotocolo.com