Quienes somos Asesoria Cursos Manuales Prensa Contacto
  Responsabilidad Social Corporativa Instituto Internacional de Protocolo Mirasierra Suites Hotel  
  Visita nuestro blog únete a nuestro Facebook Síguenos en Twitter  

Saber protocolo es hoy en día indispensable para todas aquellas personas que quieran conseguir el éxito social y profesional. Entendemos el protocolo como saber ser y saber estar y un distintivo de educación, calidad y excelencia. Saber comportarse adecuadamente, saber vestir de acuerdo a cada circunstancia, utilizar correctamente los tratamientos u organizar perfectamente un evento, es parte de la disciplina amena y práctica del protocolo que se imparte en nuestros cursos.  Empresas, instituciones y profesionales son conscientes de que el protocolo aporta ese sello de distinción que facilita y mejora las relaciones sociales y laborales. Conocerlo y aplicarlo se hace necesario. 

Cursos de comunicación: Entendemos la comunicación como una herramienta clave de gestión y por ello apostamos exclusivamente por una enseñanza de calidad.

Nuestro método de enseñanza aúna los contenidos teóricos y la práctica.

Nuestros cursos disfrutan de un seguimiento y asesoramiento posterior individualizado, porque sabemos que sólo se mide el éxito de la enseñanza si el alumno es capaz de incorporar eficazmente lo aprendido en su quehacer diario.

 

IN COMPANY

Todas las modalidades pueden bonificarse a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE)

Una vez le hayamos confirmado el pago díganos a que ONG quiere hacer su donación y destinar el 10% del precio del curso y nosotros nos pondremos en contacto con ellos.

enmedios - Calle Nuria, 89, 4ºA - 913839652 - www.cursosprotocolo.com