Quienes somos Asesoria Cursos Manuales Prensa Contacto
  Responsabilidad Social Corporativa Instituto Internacional de Protocolo Mirasierra Suites Hotel  
  Visita nuestro blog únete a nuestro Facebook Síguenos en Twitter  

ASESORIA EN PROTOCOLO

El éxito de un evento depende del trabajo en equipo de expertos en diferentes áreas. La coordinación del protocolo de un acto no es uno más de ellos, pues encierra el secreto de los grandes detalles que procuran la excelencia y la distinción.

Cuando decida organizar un acto cuente con nuestra asesoría. Independientemente de que usted lo diseñe, contrate un equipo de profesionales que pongan en marcha la logística que conlleva la elección del lugar, el equipamiento, instalaciones, atriles, megafonía, servicio de catering o restauración, azafatas, seguridad, etc. piense que el protocolo, aporta el toque capaz de convertir en un éxito inolvidable cualquier celebración.

Sólo aplicando adecuadamente  las reglas de protocolo a sus actos o eventos podrá convertirlos en celebraciones únicas, diferentes, elegante e inolvidables.

Al diseñar el protocolo de los actos y celebraciones adaptamos su evento poniendo en práctica el ceremonial adecuado, haciendo que los horarios, el programa, la etiqueta, el tratamiento, las presidencias, las precedencias de sus invitados, el orden, las secuencias, la decoración, la colocación de banderas y emblemas, etc. y en definitiva, los pequeños y grandes detalles de coordinación e imagen cumplan sus expectativas de éxito.

No dude en contactar con nosotros y le presupuestaremos, sin compromiso, la elaboración del programa del evento con el que trataremos de pormenorizar todos los aspectos relacionados con el protocolo del acto. Tenemos el aval de la experiencia y la formación de nuestro equipo de profesionales altamente cualificado.

Solicitar Información

ASESORIA DE COMUNICACIÓN

Asesoramos a nuestros clientes en comunicación tanto interna como externa. Diseñamos Planes Estratégicos adaptados a las necesidades del cliente en cada momento. En un entorno cambiante enfocamos cada proyecto desde un análisis pormenorizado utilizando las técnicas más avanzadas del mundo de la comunicación.

Apoyamos al portavoz, preparándole en sus comparecencias ante los medios para que sea capaz de transmitir los mensajes que desea dar a conocer aprovechando al máximo sus capacidades y destreza.

Somos especialistas en situaciones de CRISIS,  en las que desde un lugar externo la organización podemos ver la realidad del problema con una visión objetiva y sugerir el enfoque que, desde nuestra experiencia y conocimiento, consideramos que pueda resolver más eficazmente la coyuntura que atraviesa la empresa.

Consulte nuestra página especializada en comunicación: http://www.ariasthous.com/

 

enmedios - Calle Nuria, 89, 4ºA - 913839652 - www.cursosprotocolo.com